Work&Track Mobile y Wymaq firman acuerdo de colaboración

El desarrollador de tecnología para mejorar los procesos de movilidad NEO managing mobility y la plataforma de alquiler de maquinaria Wymaq firman acuerdo de colaboración. La asociación tiene como objetivo establecer un sistema eficaz para digitalizar los procesos de supervisión, mantenimiento y reparación de maquinaria en campo.

La combinación de Wymaq y el software de movilidad Work&Track Mobile, supone un paso adelante en la digitalización de los procesos y tareas de mantenimiento de maquinaria para sus clientes, proporcionando la tecnología necesaria para el reporte avanzado en campo y la monitorización de la logística de maquinaria en tiempo real. 

Work&Track Mobile

Tecnología eficaz para la optimización del servicio de asistencia técnica. 

Conscientes de que la movilidad es la clave de la transformación digital y la forma más rápida de mejorar la competitividad, NEO managing mobility ha desarrollado el software Work&Track Mobile para agilizar la planificación de los procesos de asistencia técnica de maquinaria, agilizando la gestión de las órdenes de servicio y el reporte de actividad en tiempo real.

Work&Track Mobile gestiona al día más de 35.000 procesos de servicios de asistencia técnica de empresas de todo el mundo, garantizando altos niveles de calidad en la prestación del servicio y rendimiento productivo de los técnicos en tareas de mantenimiento y reparación de maquinaria.

Wymaq

Wymaq es una empresa de tecnología especializada en el alquiler y la gestión de maquinaria pesada para la construcción, la industria y la minería.

En una industria altamente analógica, Wymaq nace con un propósito claro: desarrollar herramientas digitales que permitan conectarse de manera ágil, rentable y sustentable, elevando la productividad del sector y aportando mayor transparencia a los procesos.

Por un lado, cuenta con un marketplace de alquiler donde conecta oferta con demanda de equipos de manera ágil y simple. Por otro lado, un Software (SaaS) que permite controlar la productividad de los equipos en obra de manera 100% digital y remota. 

Actualmente Wymaq cuenta con presencia en Argentina, Chile y Perú, donde ya interactúan más de 650 usuarios.

El reto de monitorear tus equipos en obra

Tener obras simultáneamente en diferentes lugares no es sencillo de gestionar. No puedes estar en todos lados a la vez y debes confiar en flujos de información ineficientes y poco controlados para tener algo de visibilidad sobre tu operación. 

Múltiples alquileres de equipos, seguimiento de maquinaria en obra, compra de repuestos, mantenimientos, asistencias técnicas. Al final del día pierdes entre 3 y 5 hs en comunicaciones repetitivas y analógicas que no agregan valor a tu trabajo. 

La solución

Es por eso que Work&TrackK Mobile y Wymaq unen sus fuerzas.

A través de la plataforma Wymaq puedes centralizar toda la información relacionada a tus alquileres de maquinaria y a la gestión de estas en campo. Gracias a la integración con la solución de Work&Track Mobile, puedes hacer un seguimiento en tiempo real de la actividad de los equipos en obra y agilizar la planificación de los servicios de mantenimiento y asistencia técnica.

De esta manera, tienes visibilidad de tu operación donde sea que estés, en un proceso controlado y ágil. Ahorras tiempo en registro de datos, en procesamiento de información y puedes programar tus tareas de mantenimiento con anticipación generando ahorros significativos en costos logísticos.