Internet trae grandes oportunidades para los negocios tradicionales

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″]
[et_pb_text admin_label=”Text”]

Con más del 50% de la población mundial conectada a Internet, la conversión digital puede traer grandes oportunidades

Es sabido: Internet cambió el mundo de los negocios. Sin embargo, una nueva transformación está en marcha: si antes lo principal era ofrecer conectividad, desarrollar sitios web y ofrecer productos y servicios, ahora el foco está en cómo llegar mejor a cada mercado y ser más eficiente para destacarse por sobre la competencia.

Rápido, fácil, y seguro

Sson las palabras clave: desde nuevas maneras de segmentar audiencias y relevar big data, hasta un cambio radical en la forma de hacer transacciones. Las economías colaborativas y la posibilidad de contactar proveedores y clientes están revolucionando los costos de ciertas industrias, empujando la innovación. Hoy, incluso el alquiler de maquinaria pesada se puede hacer online, de forma sencilla y sin que demande mucho tiempo, lo que implica para ciertos negocios e industrias  una revolución en sus costos y competitividad.

Más transacciones online y mayor tiempo de conexión

son parte de las tendencias actuales, lo que presenta un terreno fértil para los negocios en Internet y el uso de herramientas digitales. Veamos algunos datos:

  • En Argentina se hicieron 2 pagos online por segundo en 2017, un 28% por encima del año anterior. El 70% de los encuestados coincidió en que era para optimizar recursos.
  • El estudio Internet Trends Report de la inversora especializada Mary Meekers también confirma esta tendencia. El reporte además asegura que ya se alcanzó más de un 50% de conectividad global, gracias a smartphones más baratos y una mayor difusión de redes WiFi. Esto, sumado a productos y plataformas cada vez más sencillos, trajo un aumento en los pagos digitales: ya son el 60% de las transacciones totales.
  • Según la agencia We Are Social, los argentinos ya pasan 8 horas diarias en Internet y son los octavos en el mundo. También pasan 3 horas diarias en redes sociales.

En este contexto, los negocios tradicionales están ante grandes oportunidades. Además, la conversión digital hace los procesos más eficientes y económicos. El uso de servicios en la nube, el análisis de big data, la Internet de las Cosas, la posibilidad de realizar transacciones online y vía smartphone o tablet son innovaciones que hoy están disponibles para que un negocio funcione mejor y se adapte a las necesidades actuales.

En sintonía con estos tiempos de innovación y disrupción, Wymaq busca aprovechar las nuevas tecnologías para cambiar la manera de alquilar equipos, hacerla más eficiente y menos costosa. Entrá a www.Wymaq.com y elegí la maquinaria que tu negocio necesita.

Es rápido, fácil y seguro: las palabras clave de los negocios en Internet

 

[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *